V max, VMax, Yamaha, Club, vmax 1200, vmax 1700, v-max

Foro

Club Vmax España

Hace tiempo ya, nuestro amigo Rafa (Chacho) puso la primera piedra de esta comunidad Vmaxera. Él se armó de fe y decisión y montó nuestro primer foro dedicado a este pedazo de máquina, la Vmax. (ver "los inicios y el porqué").

Después de tiempo, varios intentos injustificados (un par de concentraciones y reuniones para ello, por fin hemos llegado a tener nuestro propio y tan buscado club: el Club Vmax España.

Gracias a la insistencia de algunos miembros del foro, esta vez sí, se llegó a buen puerto. Se creó un grupo de personas interesadas en sacar adelante este proyecto. Aunque los interesados en general éramos todos los miembros del foro, decidimos que la única y mejor manera de sacarlo adelante era empezando con un grupo reducido. Y a los demás, digamos, dárselo hecho..

Se juntaron seis miembros para hacer una reunion de trabajo en Teruel, el 15 de Noviembre de 2008, Fueron: Jordi(JQVmax), Alberto (MadMax), Miguel (AeroMax), Paco (Frapufer), Rafa (MacMax) y Mauricio (ArgentMax).

Tras una serie de movidas típicas de una salida motera en pleno invierno (aunque la cita fue en coche para evitar problemas con las placas de hielo, frecuentes en esa zona y época del año), al final, se volvió de dicho encuentro con el resultado del arranque para la creación del Club Vmax España.

Se elaboraron estatutos y se definieron los distintos cargos de la cúpula directiva para su posterior presentación a las autoridades legales.

El que iba a ser el primer presidente del Club, Argentmax, se encargó de los trámites legales así como de tomar los primeros contactos con el Departamento de Marketing de Yamaha Motor España ubicado en Barcelona.

Dos años después, el Club está funcionando. Han habido varias concentraciones a lo largo del 2009 y del 2010 en todo el País. Poco a poco, se van desarrollando proyectos para los socios

Demos las gracias a esos primeros pioneros que sacrificaron mucho para conseguir llevar a cabo la creación del Club Vmax España.

Toda la información sobre las actividades del Club se pueden consultar en el foro, en los apartados reservados para los socios.

@ 2015 Vmax Club España

by: El P@co